Ruta trail Ripollès

June 13, 2016
June 2016

•   4.8 5 Reviews

near Ripoll, Catalunya (España)

Ruta trail per la comarca del Ripollès,alternant trams d'asfalt amb trossos enporlanats i algunes de les principals pistes de terra de la comarca.Ruta pensada per fer amb moto maxitrail ja que les pistes solen estar en bon estat.Percentatge de les diferents superficies:
Asfalt 40%
Ciment 20%
Terra 40%

• Photo of Albert.V
    Albert.V Mar 27, 2018

Ruta super fàcil, perfecte per a principiants. No existeix cap complicació ( les pistes forestals amb uns pocs sots ).
    Té masses trams per carretera i pistes asfaltades.

• Photo of Berta zandundo
    Berta zandundo Jul 1, 2020

Acabo de comprarme una BMW F750GS y ha sido mi primera ruta trail con ella. Al principio de la ruta puede parecer complicado porque empieza en una pista con piedras, pero es solo el primer tramo (no tires la toalla), vale la pena una vez llegas arriba, el resto de la ruta es muy fácil y ello te permite disfruta del paisaje.
    Para comer nos desviamos un poco de la ruta, y fuimos a buscar una zona de picnic en campelles.

¡Muchas gracias por la ruta!

• Photo of Vizca77
    Vizca77 Jul 18, 2020

Una ruta muy chula y sencilla de hacer con cualquier tipo de trail o maxitrail. No hay problema si se lleva neumático de asfalto

• Photo of marclc8
    marclc8 Jun 21, 2021

Acabo de hacer esta ruta, soy un autentico novato en off, y he de decir que para mi ha sido sencilla en algunos puntos, otros, como alguna que otra bajada, el terreno estaba algo desigual (regueros de agua) por las lluvias de los dias anteriores, pero se pasan bien. Muy pero que muy entretenida, y los paisajes preciosos.
    La he hecho con una Ktm 1190 adventure con neumatico asfaltico Continental Trailattack 3. La repetire mas adelante ya que me ha encantado.

• Photo of dbadenes
    dbadenes Oct 16, 2021

Molt maca la ruta, feta amb una africa twin amb neumàtics de carretera. Fàcil i amb paisatges espectaculars. Molt recomanable. Gràcies

• Photo of marc casadesus
    marc casadesus Nov 17, 2021

El terreny si es moll es molt fangos?

• Photo of pepepoga
    pepepoga Jun 23, 2023

Preciosa ruta sin dificultad, para ir sin prisas y no parar de hacer fotos de unos paisajes sublimes

• Photo of adv_nukatrail
    adv_nukatrail Jun 24, 2023

Una ruta fácil, como a mi me gustan con unas buenas vistas!

• Photo of jordivt
    jordivt Sep 3, 2023

Molt xula la ruta. Encara que de nit no s'aprecien gairebé les vistes. La tornarem a fer......de dies una altre estona. Gràcies