Ruta Trail Dominguero

April 14, 2014
April 2014

near Churra, Murcia (España)

Paseo dominguero

La mayoria del la ruta transcurre por carretera, pero hay un par de tramos de caminos que no revisten mucha dificultad.

El primer tramo de camino se coge para enlazar la via de servicio de la carretera RM-19 (Autovia Mar Menor) con la gasolinera del Puerto de la cadena.

El camino pasa por debajo de la autovia, y acontinuacion llega hata un caserio abandonado, desde donde enlaza de nuevo con la parte trasera de la gasolinera del puerto. Es un camino facil, pero tiene tramos que estan rotos, por lo que hay que pasar con algo de cuidado...sin problema para motos grandes.

Eso si, cuidado por que es habitual cruzarse con ciclistas u otras motos y quads.

El otro camino por el que me desvio, se encuentra a la derecha, antes de llegar a La Murta. Lleva hasta un pequeño observatorio astronómico.

Este camino no reviste dificultad ninguna, pues esta en perfectas condiciones, y apisonado. Cuidado, tambien hay suelen encontrarse ciclistas.

En el plano podeis ver, que justo enfrente de ese camino cojo otro, estaba buscando un enlace que no encontré, asi que vuelvo a la carretera.

Esta ruta la hice con muy buen tiempo,neumaticos de carretera, y los caminos secos. En el caso de encontraros con barro, es posible que, sobre todo el primer camino,os sea dificil pasar, sobre todo con motos grandes.