Ruta Trail de Las torres de cotillas a Casas nuevas, bordeando Sierra Espuña.

-1,371 ft
December 24, 2019
December 2019

•   4.5 2 Reviews

near Las Torres de Cotillas, Murcia (España)

Esta ruta se ha realizado en moto de trail ligera ( Drz 400s ). Se llega hasta Casas Nuevas, y se puede volver por el mismo sitio, o ya coger carretera en casas nuevas.

Tiene un tramo ( no muy largo.) de bastante piedra, que tuve que coger, por estar cortada la pista con puerta metálica, hay que ir con precaución (despacio) ese tramo, pero merece la pena por las vistas que tiene durante todo el tiempo que vas junto a las faldas de Sierra Espuña.

Yo hice la ruta con mi hijo de pasajero, y no hicimos fotos chulas por que nos fallo la cámara del móvil.....

Actualmente estoy haciendo un track pisado por mi, para conectar ramblas y demás desde las torres con casas nuevas, pero mas OFF ROAD, para que sea mas divertida.

Espero os guste. Me llamo David, soy de las torres de cotillas, por si alguno de cerca quiere hacer salidas por la zona de enduro light o trail, siguiendo tracks, road book etc.. donde se pise mas tierra que asfalto, que se ponga en contacto conmigo, con el correo que sale en mi perfil en wikilock.

• adrian heredia Jun 5, 2020

Hola, soy Adrián y también de las torres de cotillas, esta ruta se podría hacer con un 4x4

• Photo of ExPlora Aventura en Moto
    ExPlora Aventura en Moto Jun 5, 2020

Hola, por poder si, son todos caminos, con muy buenas vistas. Habria que ver, si existen limitaciones a paso vehiculos a motor por temporadas o algo asi...siento no poder concretarte más.

• josepalazon5 Jun 13, 2020

Hola yo también estoy en las Torres el jueves la hice,con mi bmw r850r el caminico de piedras sueltas después de ver la puerta cerrada es lo único un poco jodido.

Jose Belando 2 Feb 20, 2021

La ruta esta bastante bien hay un tramo largo de camino de piedra gorda, caminos de tierra, piedras y grava. Las vistas espectaculares por la montaña 👍 Tarde 1 hora y 20 llendo normal y la vuelta puedes coger carreteras secundarias por pliego o por varios sitios.

Jose Belando 2 Feb 20, 2021

La ruta esta bastante bien hay un tramo largo de camino de piedra gorda, caminos de tierra, piedras y grava. Las vistas espectaculares por la montaña 👍 Tarde 1 hora y 20 llendo normal y la vuelta puedes coger carreteras secundarias por pliego con Puerto de montaña muy guapo o por varios sitios.

Jose Belando 2 Mar 12, 2021

Me gustaría hacer la ruta ciraular por las antenas Son demasiado difíciles los pasos que comentas, de la otra ruta que hice tuya tmbn me metí por el tramo de piedra gorda, es mucho peor o más peligroso?

• Photo of AVENT Trail Experiences
    AVENT Trail Experiences Mar 12, 2021

Hola, peligroso, no, es que hay que ir despacio, sorteando piedras...buscando la rodada de bicis y motos que si pasan por ahy....conduciendo.despacio.no hay problema, echando mirada hacia adelante...y anticipándose x donde tienes que ir, no es peligroso..es lo único que tiene la.ruta..
    Lo demás, bien, maña como siempre y a disfrutarla.

Jose Belando 2 Mar 12, 2021

Muchas gracias el domingo si puedo la ago👍👍👍

Hago*

• Photo of amartinez456
    amartinez456 Mar 31, 2021

Hola david, no localizó el correo en tu perfil, soy de la zona y por ahora salgo solo, querría salir con alguien, gracias