Ruta por el parque natural “Els Ports”

Photo ofRuta por el parque natural “Els Ports” Photo ofRuta por el parque natural “Els Ports” Photo ofRuta por el parque natural “Els Ports”

September 26, 2023
September 2023

near Beseit / Beceite, Aragón (España)

Ruta por varias zonas del parque natural “Els Ports” de Beceite, ruta que transcurre por el parque natural y por pistas hechas para rutas 4x4, la primera parte os he de decir que según la época podéis tener algún problema con el agua porque hay algún vadeo, yo la he hecho a finales de Septiembre y no había apenas agua, me he cruzado con algún todoterreno de ruta y algún recolector de setas, he comido en un restaurante en Fredes por 15€ menú de mediodía un martes. Hasta el km 85 es todo off road y después subimos y bajamos el monte Caro por carretera, merece la pena subir por las vistas, a mi me ha pillado niebla y no he podido apreciar parte del paisaje. Después he tenido que hacer algún km mas y acercarme a Tortosa para repostar. El último tramo desde Paüls hasta la carretera es también muy bonito con acantilados preciosos.