Ruta Montes de Málaga - El Chorro / Rider 83

Photo ofRuta Montes de Málaga - El Chorro / Rider 83 Photo ofRuta Montes de Málaga - El Chorro / Rider 83 Photo ofRuta Montes de Málaga - El Chorro / Rider 83

November 25, 2023
November 2023

•   5 2 Reviews

near El Chaparral, Andalucía (España)

Casi todo el recorrido por pistas fáciles y algunos tramos de carretera de enlace.
Bonitos paisajes por los Montes de Málaga, La Axarquía, El Torcal de Antequera y El Chorro.

Ruta realizada el 25.11.23 con 3 motos:

Yamaha Tenere 700 World Raid
Bmw F 800 Gs
Ducati Desert X

AVISO IMPORTANTE!!!!
Las rutas aquí descritas son opiniones y experiencias propias del autor.
Puede que haya zonas en las que no esté permitido circular debido a prohibiciones posteriores a la realización de la ruta, o que ya estaba prohibido y no lo sabía.
También pueden variar el estado de las pistas en las diferentes épocas del año.
El autor no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse de la falta en todo o en parte de lo anterior así como del mal uso de la información que aquí aparece.

• Photo of rickroker69
    rickroker69 Dec 3, 2023

Una pasada la ruta enhorabuena!

Rider_83 Dec 3, 2023

Muchas graciass!! 😁✌🏼

Kevin 850 GS Feb 1, 2024

Muy guapa la ruta, justamente la hice ayer 31/1/24. Empezaré a seguirte para realizar todas las rutas. Por cierto, soy de Málaga, y no conozco a nadie para salir en moto, por lo que siempre salgo solo y me encanta pero a veces…ya sabes echas en falta unas risas, por si pudiera conocer a tu grupo y escaparme cuando pueda un saludo!!

Muy bonita y divertida

Rider_83 Feb 1, 2024

Muchas gracias Kevin!!! Escríbeme por privado en Instagram o Facebook y organizamos alguna salida..✌🏼✌🏼

Hugo Tuareg 660 Feb 16, 2024

Hola a todos. Voy a hacer mañana está ruta y tenía pensado llevarme para comer por el camino. Creéis que puedo llevar la top case o hay muchas piedras y rocas?

Kevin 850 GS Feb 16, 2024

Lleva top case no hay problema…yo la hice hace poco como dije en el comentario y está todo bien. Por cierto te digo lo mismo si haces saliditas así, déjame tu insta y a ver si coincidimos para alguna juntos que nadie de mi entorno tiene moto!!

Rider_83 Feb 16, 2024

Hola Hugo, sí hay algunas zonas con algo más de piedras, pero son pistas fáciles. Yo nunca recomiendo llevar el Top Case para hacer Off Road, aunque sea el recorrido fácil.. 😉😉

Hugo Tuareg 660 Feb 16, 2024

Busca en Facebook Trail Aventura Costa del Sol. Tenemos un grupito de gente desde Tarifa hasta Málaga. Únete y si quieres también te meto en el grupo de WhatsApp

Rider 83 yo tampoco suelo llevarlo. Pero me deje la maleta blanda en Pozoblanco en casa de mis suegros.....

Rider_83 Feb 16, 2024

Pues la ruta es muy fácil Hugo, sin problema.👍🏼👍🏼👍🏼

Hugo Tuareg 660 Feb 16, 2024

Perfecto entonces. No dudéis en uniros al grupo de Facebook. Cuantos más seamos más rutas en grupo haremos

Kevin 850 GS Feb 16, 2024

Vale, me uniré por el perfil de mi negocio ya que no tengo redes sociales personales.

No penséis que es spam jaja

Perfecto Hugo, en Facebook ya sigo vuestro grupo. ✌🏼✌🏼

Que bueno! Seguro que coincidimos pronto en alguna salida 🤘

Hugo Tuareg 660 Feb 17, 2024

Ruta muy agradable,con paisajes espectaculares y con la posibilidad de meterte por cortafuegos y variantes más endureras si así te apetece.

Rider_83 Feb 17, 2024

👏🏼👏🏼👏🏼😎😎

• Photo of mksmotos69
    mksmotos69 Feb 18, 2024

Grandísima ruta e impresionantes vistas 👍👍👍