Ruta mixta asfalto y off road Barcelona - Valles Occidental

Photo ofRuta mixta asfalto y off road Barcelona - Valles Occidental Photo ofRuta mixta asfalto y off road Barcelona - Valles Occidental Photo ofRuta mixta asfalto y off road Barcelona - Valles Occidental

-152 ft
May 8, 2021
May 2021

•   4.7 1 review

near Forum, Catalunya (España)

Ruta mixta asfalto y off road Barcelona - Valles Occidental

PictographRiver Altitude 39 ft

null

PictographRiver Altitude 193 ft

• rockluis2 Jun 18, 2021

Me encanto esta ruta, la hice con una BMW G650 X-Country, he de decir que yo soy novato al 100% en offroad y algunos sitios acojonaban un poquito con una moto de 170kg, pero imagino que mi nivel influye, la he disfrutado muchísimo y seguro que la repito. Ojo, esta ruta con barro me da que puede ser algo mucho más complicado.

• Photo of Marcos Verdugo Marquez
    Marcos Verdugo Marquez Jun 18, 2021

La verdad que con mi moto que es una 125 cc y de peso ronda loa 110 muy facil de manejar, es normal que con la tuya sea algo mas dificil, me alegro que haya gustado, si es verdad que si hay barro es algo maa complicado, pero en general es bastante facil.