Ruta mixta Alcoy - Sella- 2 Pantanos(On/Off) por el interior de Alicante

Photo ofRuta mixta Alcoy - Sella- 2 Pantanos(On/Off) por el interior de Alicante Photo ofRuta mixta Alcoy - Sella- 2 Pantanos(On/Off) por el interior de Alicante Photo ofRuta mixta Alcoy - Sella- 2 Pantanos(On/Off) por el interior de Alicante

March 17, 2021
March 2021

•   4.3 1 review

near El Molinar, Valencia (España)

Ruta Mixta por el interior de Alicante, salida desde alcoy por la N-340 en busca de la CV-785 dirección Benifallim, CV-780 para subir el puerto de benifallim, nos desviamos a la izquierda para cruzar la sierra en busca de la CV-785 y CV-770 hasta Sella. Seguimos la pista que nos lleva hasta Guadalest con unas preciosas vistas, buscamos la carretera que nos lleva hasta el embalse y seguimos la pista por el Camí de Castells, seguimos la ruta hasta llegar al Morro Blau, donde se divisa tosa la costa de benidorm albir y altea. Cuidado con la bajada terreno pedregoso y gravilla (ojo las maxis). Seguimos pista hasta buscar la CV-752 direccion Castells de Castells y nos desviamos a la izquierda por la pista Cami del Golejàvel y Camí dels Racons hasta la CV-720 dirección Facheca y Tollos. Pista forestal por la sierra bordeando Tollos hasta el Cami de les Penyes del Condoig, pasando por Catamarruch hasta Planes a la CV-700, desvio a la izquierda al Camí Assagador de Benicapsell - CV 701 - embalse de Beniarrés y CV-705 hasta Muro de Alcoy

Deja tu comentario si haces el track y está recien pisado para saber el estado actual de la ruta.

Cuidado con la bajada de piedras y gravilla

Senda rota con roderas, si te ves capaz enlaza más adelante con la ruta. La ruta original que seguía pasaba por ahí, pero solo y con estos neumáticos no me acababa de convencer.

• Photo of Fco Quito
    Fco Quito Sep 5, 2021

Ruta divertida para pasar una mañana de moto, pero con las maxitrail se sufre un poco

• Photo of vecino667
    vecino667 Jan 29, 2022

Hecha esta mañana con una cb500x sin problema... Muy guapos los tramos off de Sella y Tollos