Ruta de 7 días OFF road (Barcelona - Bardenas reales - Delta del ebro)

Photo ofRuta de 7 días OFF road (Barcelona - Bardenas reales - Delta del ebro) Photo ofRuta de 7 días OFF road (Barcelona - Bardenas reales - Delta del ebro) Photo ofRuta de 7 días OFF road (Barcelona - Bardenas reales - Delta del ebro)

-21 ft
5 days 23 hours 18 minutes
September 26, 2020
September 2020

near Cornellà de Llobregat, Catalunya (España)

Ruta de una semana realizada en un 90% Off road, pero tenemos que contar que hay 2 enlaces que los hacemos por carretera en su 100% como son: Desde Bardenas reales hasta Delta del ebro, y desde Delta del ebro hasta Barcelona!

En mi perfil estan mas detalladas y mejor registradas que aqui cada una de las etapas, dado que esta de toda completa se registro desde mi reloj garmin y por lo que veo no esta del todo correcta como la recta que aparece de bardenas hasta el delta.

La ruta se realizo con una Honda X-ADV, una UM dsr adventure 125cc y una Macbor montana XR5.

Realmente la ruta no tiene ninguna complicación, el nivel de dificultad lo eliges tu dependiendo el ritmo que lleves, puesto que casi todo son pistas.