Ruta circular Priego-Beteta-Priego (trail/enduro) 11-19

Photo ofRuta circular Priego-Beteta-Priego (trail/enduro) 11-19 Photo ofRuta circular Priego-Beteta-Priego (trail/enduro) 11-19 Photo ofRuta circular Priego-Beteta-Priego (trail/enduro) 11-19

November 12, 2019
November 2019

near Priego, Castilla-La Mancha (España)

Ruta circular para echar el dia disfrutando de las pistas y paisajes de la alcarria conquense. Tiene un par de puntos algo complicados que comento en la 1a y 3a foto. Repostando y comiendo algo en Beteta a mitad de ruta. Realizado con una XT 600e con rueda mixta delantera y de tacos trasera. La ultima parte nos vimos obligados a coger carretera ya que se hizo de noche, pero podría volverse hasta Priego haciendo más pista.

bodirogax Mar 16, 2022

Muy buenas.

Queria hacerla solo pero no se si es recomendable. ¿Recuerdas los puntos mas delicados y si debo tener en cuenta alguna cosa mas antes de hacer el track?.

Muchas gracias

• Photo of Boskowalski
    Boskowalski Mar 16, 2022

Buenas bodirogax, dos puntos, los que señalo y comento en la 1a y 3a foto. Con tu montura me da que con menos problemas que con la mía. Ya me dirás que te parece si te decides, disfruta!

bodirogax Mar 18, 2022

Gracias por contestar.
    Me guardo tu ruta para este verano y cualquier cosa te comento por aqui.
    Un saludo

bodirogax Aug 23, 2022

Hola a todos.

Realizada la parte norte de la ruta desde Peralveche a Poyatos en una AJP PR7 un dia de agosto del 2022.
    El tramo que yo realicé fue todo por pistas en buen estado salvo algunas subidas y bajadas algo sueltas que para una maxi trail pueden resultar complicadas. No he encontrado ninguna cancela ni señal que prohiba la circulacion.
    Por finalizar, el track realizado tiene un 10 en lo paisajistico y en la variedad de pistas rapidas con otras mas tecnicas, eso si, si teneis pensado hacerlo en epoca de lluvias ojo con la arcilla. Ciervos y corzos seguro tambien os cruzais asi que precaución. A disfrutarla.

Muchas graciasa Boskowalski por compartir la ruta. Intentare finalizarla algun dia.