Ruta circular desde Palazuelos pasando por la Serrezuela

September 5, 2020
September 2020

near Palazuelos de Eresma, Castilla y León (España)

Haciendo el rodaje de mi UM DSR Adventure TT de 125cc.

Me encantó!!

Para ir a la Serranilla (Embalse de las Vencías) y para transitar el desvío a mano derecha que sale después de Torreadrada hacia la Serrezuela recomiendo ruedas de off-road. El camino a la Serranilla es pista con piedras incrustadas. Lo hacen los coches todos los veranos, para moto... cada cual que considere.

El camino que cogí para ir a Aldeanueva de la Serrezuela no es una pista; es una carretera antigua con agujeros, trozos de tierra, gravilla... En un par de ocasiones me patinó la rueda trasera (también hay que decir que soy novato).

La alternativa de la ruta para ruedas de carretera es no entrar en la Serranilla y seguir desde Los Valles de Fuentidueña adelante hasta Fuentidueña, Fuentesoto, etc. y luego al salir de TorreAdrada, para no coger esa carretera antigua, seguir adelante la carretera dirección Aldehorno y antes de llegar, a mano derecha, torcer hacia Aldeanueva de la Serrezuela.

Es mi primera ruta. Nunca antes tuve moto y llevo 2 semanas con ella.

Estoy encantado no, ¡lo siguiente! :-)

Betín

• Photo of Miguel83
    Miguel83 Nov 11, 2021

La ruta es de carretera 100%, tiene gran potencial para convertirla en off road de forma bastante fácil. Pero a día de hoy NO es una ruta trail.