Ruta alrededores Estación de Cártama - 6

December 7, 2020
December 2020

•   4.5 2 Reviews

near Estación de Cártama, Andalucía (España)

No es una ruta excesivamente difícil pero si hay que tener cierta experiencia e ir con una moto preparada para offroad.
Las ramblas no son de mucha arena. Por otro lado, hay zonas de piedra suelta y rotas.
Es una ruta muy bonita y divertida. En su mayoría son zonas de pista ancha pero hay ciertos puntos divertidos indicados en los waypoints.
He indicado un waypoint para saltarse la trialera que es lo más complicado. Si se mantiene por el carril principal se encuentra con el track más adelante.

Inicio trialera

La trialera es relativamente sencilla. No tiene mucha inclinación. Apta para maxitrail en buenas manos.

Fin trialera

Atajo saltarse trialera

Fin asfalto

• MH200 Apr 20, 2021

Great and beautiful route, nothing too difficult.

• Photo of JAM SOLO MALAGA
    JAM SOLO MALAGA Aug 23, 2021

Hola, quisiera hacer esta ruta en esta semana bien temprano.¿sabes si habría algún problema con ser verano? Lo digo por la ley De Montes. Gracias y un saludo.

• Photo of _Beni_
    _Beni_ Aug 23, 2021

Te pego la norma:

Artículo 5. Circulación de vehículos a motor.
    1. Queda prohibida desde el 1 de junio hasta 15 de octubre de cada año la circulación con vehículos a motor campo a través, por cauces secos o inundados, vías pecuarias, vías forestales de extracción de madera y pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras.

Yo normalmente me baso en un mapa que tengo en GoogleEarth indicando lo que son pistas forestales y el track no pasa por ninguna. Ahora si nos ponemos rigurosos habría que revisar si pasa por vías pecuarias o cauces de ríos secos.
    Yo suelo salir en verano por la zona y nunca he tenido problemas.

• Photo of JAM SOLO MALAGA
    JAM SOLO MALAGA Aug 23, 2021

Entendido, ya podemos ir perfectamente legales que si quiere el guardia de turno te puede dar un mal rato. Gracias y a ver si coincidimos algún día.

JAM SOLO MALAGA Aug 24, 2021

Ruta completisima, he optado por no hacer las dos zonas muy bien marcadas por el autor como más complicadas porque la he realizado solo. La repetiré sin duda con alguien más para así poder completarla. Me ha encantado. Gracias por compartir.