Ruta a Torrremanzanas - Pantano de Tibi

July 24, 2020
July 2020

near Serratella, Valencia (España)

Un clásico, circular sencilla con ON y OFF. De Muchamiel a Torremanzanas por buena pista, para luego dirigirnos a Jijona por carretera y retomar un poco de OFF para dirigirnos dirección Tibi. Visita momento foto hacia el Pantano de Tibi y vuelta por Monnegre a Muchamiel.

• Photo of Enriquegg32
    Enriquegg32 Jun 24, 2021

Está claro que mucha gente conoce está ruta y es un clásico, pero para mí que acabo de empezar en esto del trail a sido una pasada, nos a faltado por hacer el segundo tramo de off por Ibi. y mi pregunta es, si es igual la pista que la subida de off de mutxamiel a torremanzanas o si es un poco más técnica. De todos modos gracias por compartirla a sido muy fácil seguirla.

• Photo of TRACCION 4x4
    TRACCION 4x4 Jun 24, 2021

Hola Enrique, el tramo que comentas no tiene ninguna dificultad, tan sencillo como el que has hecho. Te comento que hemos creado en facebook un grupo Trail y organizamos salidas sencillas y sin complicaciones. https://www.facebook.com/groups/389113609089316/?ref=share