Ripoll - Circular

October 11, 2021
October 2021

near Ripoll, Catalunya (España)

Ruta circular de tipo trail por la comarca del Ripollés. Empieza y acaba en el pueblo de Ripoll, a 1 hora aprox de Barcelona. Magníficas vistas, paisajes y miradores. Diferentes pistas y terrenos, muy variados. Muy entretenida, divertida y de dificultad fácil. Se puede hacer perfectamente en una mañana, a buen ritmo y no entreteniendose mucho en los diferentes miradores. Realizada con 2 Teneres 700, 2 CRF 250 y una Husqvarna 450.

• Photo of marc casadesus
    marc casadesus Nov 17, 2021

Hola mucho barro?

• Photo of hitkone
    hitkone Nov 17, 2021

Cuando fuimos nosotros no habia barro apenas..

• Photo of marc casadesus
    marc casadesus Nov 17, 2021

Ok el finde probare

• Agusti Pañella Aug 24, 2022

Hemos realizado la ruta a la inversa 2 africa twins 1100.Actualmente pondría la ruta como moderada y tramos difíciles, ha llovido mucho y hay muchos regueros y zonas de mucha piedra, algún camino está medio perdido. Evitar en maxitrail si no se tiene experiencia, hay tramos que te harán sudar.

• Photo of hitkone
    hitkone Aug 24, 2022

Hola Agusti Pañella, personalmente cuando fuimos nosotros no habia llovido, no habia barro y el terreno no estaba complicado. Esto de las dificultades, es muy relativo e influye y depende mucho también de las espectativas o niveles de cada uno, aun así, agradezco mucho tu comentario y procedo a modificar el nivel de dificultad de esta ruta a 'Nivel Moderado', atendiendo tus opiniones, y de esta forma ayudar en el futuro a los posibles usuarios que la realizen. Muchas gracias por tu opinión, saludo y gas!