Rincón-Sierra de Loja-Sierra de SanJorge-Riogordo-Colmenar-Rincón

Photo ofRincón-Sierra de Loja-Sierra de SanJorge-Riogordo-Colmenar-Rincón Photo ofRincón-Sierra de Loja-Sierra de SanJorge-Riogordo-Colmenar-Rincón Photo ofRincón-Sierra de Loja-Sierra de SanJorge-Riogordo-Colmenar-Rincón

January 17, 2021
January 2021

near Cala del Moral, Andalucía (España)

COMANDO SUR TRAIL OFFROAD
Track completo de la ruta realizada el día 16/01/2021.
Partimos de la gasolinera BP del Centro Comercial Carrefour y subimos hasta Totalán. De ahí tomamos la Realenga de Cárdenas hasta la carretera MA3114 hasta Venta Cárdenas. De ahí tomamos la pista hasta Iznate, tomando el arroyo Iznate, despúes el río Benamargosa. Después subimos hasta Canillas de Aceituno y Alcaucín y bajamos hasta el Pantano de la Viñuela. Desde ahí subimos hasta Periana y tomando el camino de las Trincheras pasamos por Ventas de Zafarraya, Zafarraya y comenzamos al pista que nos lleva por las cumbres de la Sierra de Loja hasta El Salar. Después Loja, Venta del Rayo y Fuente de los 100 caños. Desde ahí rodeamos la Sierra de San Jorge hasta salir a Alfarnate. Tomamos una pista que nos lleva a Riogordo. Finalmente, Riogordo a Colmenar y carretera de los Montes, hasta Venta el Mirador donde tomamos la pista que nos lleva hasta el Limonar. De ahí, vuelta al Rincón de la Victoria.

• Photo of Comando Sur Trail Offroad
    Comando Sur Trail Offroad Jan 17, 2021

COMANDO SUR TRAIL OFFROAD
    Track completo de la ruta realizada el día 16/01/2021.