Rincón de la Victoria / Sierra Tejeda Almijara y Alhama.

Photo ofRincón de la Victoria / Sierra Tejeda Almijara y Alhama. Photo ofRincón de la Victoria / Sierra Tejeda Almijara y Alhama. Photo ofRincón de la Victoria / Sierra Tejeda Almijara y Alhama.

May 9, 2021
May 2021

•   5 2 Reviews

near Rincón de la Victoria, Andalucía (España)

Ruta circular desde el Rincón de la victoria, hasta sierra Tejeda Almijara y Alhama, pasando por Alhama de Granada. Ruta hecha con motos trail de media cilindrada tenere y 790/890 adventure. Sin problemas. Ojo, está ruta pasa por un parque natural, ver la legislación.

• Photo of Barce Offroad
    Barce Offroad Dec 5, 2021

No la pudimos acabar por avería, llegamos hasta Játar y la ruta fue espectacularmente bonita, no tenía complicacion ninguna hasta ese punto, lo único una subida con mucha piedra suelta que tenías que entrar con decisión y no parar porque si no la moto se hundía. Espero poder volver a hacerla al completo dentro de poco.

• Photo of Corredera ADV
    Corredera ADV Feb 11, 2022

Difucultad media con tramos muy rotos

• josesm67 Aug 12, 2022

Muy buena ruta. Hecha con xt660 Tenere 700 transalp y drbig. Hicimos una mitad hasta pasado Jatar. Otro día hicimos la parte de vuelta, donde sucumbimos en una subida muy cerca de donde llegamos el primer día de arena y pedrolos gordos sueltos. La edad no perdona.
    Si hubiésemos continuado en la dirección del primer día creo q no tendría mucha complicación en bajada. Saludos y uves