Photo ofQuerétaro, Bernal, San Joaquín, Casa de maquinas, Las adjuntas, Cañón de las angosturas, mina el carrizal, zimapan, Queretaro Photo ofQuerétaro, Bernal, San Joaquín, Casa de maquinas, Las adjuntas, Cañón de las angosturas, mina el carrizal, zimapan, Queretaro Photo ofQuerétaro, Bernal, San Joaquín, Casa de maquinas, Las adjuntas, Cañón de las angosturas, mina el carrizal, zimapan, Queretaro

20949
July 24, 2023
July 2023

near Familia Ferruzca, Querétaro (Mexico)

Interesante circuito con un poco de todo. Desayuno temprano en Bernal, rodando hacia San Joaquín, bajando a casa de maquinas, Vereda y lecho del rio (Seco) de Las adjuntas hasta pasar la mina del carrizal
Increíble vistas del cañón de las angosturas, por ser domingo si nos dejaron subir y salir por la mina no había trafico de volteos. Pasamos Zimapán y muy buena ruta de curvas hasta la presa. Salimos por los túneles y rumbo a Cadereyta. (nos mojamos un poco) Pasando Freixenet almorzamos en La Estampida Grill! Muy bueno! y regreso a Querétaro.
Importante para el lecho del rio llevar llantas doble propósito aunque la grava esta bien compacta y facil de transitar.

PictographPicnic Altitude 6,762 ft

PictographPicnic Altitude 6,555 ft

• Photo of Miguel-MV
    Miguel-MV Jan 19, 2024

de lujo, vamos a ver que tal!