Puerto Varas, parque Alerce Costero, Corral, Niebla y Valdivia

Photo ofPuerto Varas, parque Alerce Costero, Corral, Niebla y Valdivia Photo ofPuerto Varas, parque Alerce Costero, Corral, Niebla y Valdivia Photo ofPuerto Varas, parque Alerce Costero, Corral, Niebla y Valdivia

20352
November 12, 2021
November 2021

near Puerto Varas, Los Lagos Region (Chile)

Comenzamos la ruta desde Puerto Varas, entramos por Osorno y nos internamos a el parque Alerce Costero, camino muy Tecnico …. No acepta errores…. Al llegar a la costa hay que cruzar un río bastante ancho …. Atento a la alza de marea al momento de cruzarlo, dificultad para motos grandes es alta… lo hicimos en una bmw 1250 adv, una africa twin y una bmw gs800 adv

Axur Sep 14, 2023

Exelente esa ruta con vadeo y todo, la hice en una Yamaha xtz 150 .

Rodrigo Sanchez 9 Sep 14, 2023

Buenísima!!! La ruta es muy entretenida.

Axur Sep 14, 2023

Cuando ví la ruta en el wikiloc no creí que fuera tan extrema....Tienes algún otro registro de rutas , cambie la xtz por una xre 300 para andar más relajado en Ruta ,

Rodrigo Sanchez 9 Sep 14, 2023

Tengo varias en mi perfil …. Ahí puedes ver cuáles te acomodan y cualquier cosa me preguntas

Axur Sep 14, 2023

Me preguntaba mientras recorría cómo lo pudieron hacer con una BMW 1200 si caía en las grietas 😵‍💫

Yo andaba en 1250 adv
    Mis amigos en 800gs y africa twin

Axur Sep 14, 2023

Igual uno se acostumbra a su moto, soy de Puerto Montt, ahora en octubre me iré por argentina hasta Mendoza trataré de ir grabando ruta