Primavera Trail - 6 días por el sur

Photo ofPrimavera Trail - 6 días por el sur Photo ofPrimavera Trail - 6 días por el sur Photo ofPrimavera Trail - 6 días por el sur

1,293 mi
one day 10 hours 23 minutes
5 days 6 hours 14 minutes
11996
April 29, 2022
April 2022

near Jumilla, Murcia (España)

Espectacular viaje de 6 días tocando todas las provincias andaluzas excepto Almería, que ya la conocía de sobra. Recopilación de otros tracks, con alguno propio y haciendo enlaces.
Subiendo y bajando montañas mayoritariamente asfalto por carreteras secundarias, terciarias y tramos de tierra, pasando por pueblos y parajes increíbles, circunstancialmente algo de autovía para cruzar Sevilla, y de Córdoba a Úbeda debido al aguacero que caía.
Tramos de offroad fáciles si no hay barro y con paisajes bestiales: Sierra de las cabras (este sería moderado), Sierra Nevada, Alpujarra, Alcornocales, Minas de Río tinto y Sierra Norte.
Tramos de asfalto por secundarias y terciarias por Sierra Cazorla,del Segura, Sierra Nevada,Alpujarras, Serranía de Ronda, Valle del Genal, Alcornocales, Hornachuelos...
Hecho en solitario con una Honda cb500x.
Gasolina: 150€
Hay 4 tramos incompletos por encontrarme trialeras, vadeos muy arriesgados o puertas cerradas...en la sierra de las cabras, pasado pozo alcon camino de gorafe, y en Jimena de la frontera. De Faraján a Jubrique estaba cortado por obras, pero recomiendo hacer ese tramo porque merece la pena.