Piedrabuena-Horcajo de los montes

November 16, 2008
November 2008

near Piedrabuena, Castilla-La Mancha (España)

Ruta para Tranqui-trail. Buenas vistas, zona tranquila.

• Photo of calhymerito
    calhymerito Nov 19, 2008

Un saludo desde Daimiel...
    Me interesa saber si esta ruta puede tener algún problema de circular por sitios no muy legales.No la he comprobado aú,pero puede que coincida todo o en parte con una que hago casi caminera desde Ciudad real hasta Horcajo,pasando por Piedrabuena.
    Por lo demás,bonita moto.Veo que has andado por los desiertos...(¿Marroquíes?)En octubre anduve por allá,con la XT,y unosamigos...una gozada.
    Saludos de nuevo!!

• Photo of Actor Secundario
    Actor Secundario Nov 20, 2008

En principio los caminos son públicos, de todas formas es conveniente ir con precaución y respeto.
    La ruta coincide con la que tienes de Ciudad Real a horcajo, solo que yo la empezé en Piedrabuena.
    V´sss

• Photo of calhymerito
    calhymerito Nov 20, 2008

Muchas gracias por la info.
    Soy tranquitrail...Lo primero es disfrutar de la Naturaleza,pararse,observar,hacer fotos...la moto es uno de los medios para llegar y disfrutar viajando.Siempre se disfruta si encuentras un camino un poco roto,si hay que cruzar un arroyo o riejo...pero no me gusta hacer el cabra...ni encontrarme a nadie que lo haga.En buena parte,por gente así,los que vamos al monte en plan mástranquilo empezamos a estar jodidos..En fin...

• Photo of joseleonfr
    joseleonfr Feb 23, 2020

He intentado hacer la ruta pero tendríamos que cambiar muchos tramos por qué pasamos por fincas ya cerradas al paso (están con candados y nos informan que por allí ya no se puede pasar) he tardado una mañana en hacer un parte de la ruta que no he llegado ni a la mitad. Seguro que se puede hacer cambios en la ruta para hacerla más accesible. Desde luego para trial con mucha experiencia o bien enduro, tienes tramos verdaderamente malos. La parte que e echo de ruta es preciosa y mucha caza.