Perdiendome por Cebreros

December 11, 2016
December 2016

near El Hoyo de Pinares, Castilla y León (España)

Este sabado, aprovechando que hacia bueno, me "perdi" por las pistas que rodean Cebreros. La verdad que muy bonito: muchísimas vides, caminos en buen estado y legales (los usan los agricultores), sin demasiadas complicaciones.

Empecé en la pista de hormigón que une la M-512 (Robledo a Cebreros) con El Hoyo de Pinares. Una gozada de recorrido, sin apenas un coche (la carretera es de hormigón) y siguiendo un río, que intente vadear para coger una pista, pero vi que tenia una poza y preferí no arriesgar

De ahí baje a Cebreros y cogi otra pista de hormigon que lleva a un puente romano precioso (os pego una fotos). Cada pista de arena que me encontraba, alli me metia, y la verdad que mericio la pena. Tuve que acabar antes de lo que quería ya que tanto camino se me hizo tarde y, lo que es peor, tenia una sed brutal ...

Algun punto mas complicado pase, pero no llevaba a ninguna parte. Consejo: si os la encontrais (trialera) media vuelta; no merece la pena subirla