RUTA MARRUECOS MAXITRAIL FEBRERO 3 DIAS ( 3 DIA )

Photo ofRUTA MARRUECOS MAXITRAIL FEBRERO 3 DIAS ( 3 DIA ) Photo ofRUTA MARRUECOS MAXITRAIL FEBRERO 3 DIAS ( 3 DIA ) Photo ofRUTA MARRUECOS MAXITRAIL FEBRERO 3 DIAS ( 3 DIA )

Very difficult
March 1, 2024
March 2024

near Paysannat, Drâa-Tafilalet (Morocco)

MIDELT - AZROU
En este día encontraras barro, algo de nieve poca, caminos que desaparecen, algún árbol caído y alguna que otra trialerita no muy sencillas algunas
Te voy hablar del barro en especial ya que es bastante peligroso y te cuento.
Es un barro fino, pero bastante pegajoso y el peligro no está en eso, está en que por donde pasas tenemos bastante altura y el problema es que debajo de ese barro hay más barro, pero está congelado y es como una pista de patinaje, fueron una caída tras otra, pero como digo siempre esto es aventura.
También explicarte que la ruta termina en un hotel llamado aurberge tourtite, es donde quería acabar la ruta, pero, no llamamos y estaba completo así que nos buscamos la vida y encontramos otro.
También explicaros que la ruta tenía un 4 día, pero por una mala decisión en elegir la ruta que nos llevaría de nuevo hasta chefchaouen ni la cuelgo ya que tenía casi 80% de carretera y no es lo mío, así que nos quedamos con tres días.
Espero que os allá gustado estos tres días y hasta otro.
Que por cierto está muy cerca será una de 3 a 4 días por Andalucía que también tiene muchas cosas bonitas que visitar.
Se trata de una ruta visitando 5 de las 7 provincias de la región de Andalucía.