Pamplona Yesa Mad Max Vigen de la Peña Burgui OFF

Photo ofPamplona Yesa Mad Max Vigen de la Peña Burgui OFF Photo ofPamplona Yesa Mad Max Vigen de la Peña Burgui OFF Photo ofPamplona Yesa Mad Max Vigen de la Peña Burgui OFF

July 15, 2022
July 2022

near Noáin, Navarra (España)

Ruta salvaje brutal y apocalíptica para llegar hasta Burgui por caminos.
Con trails gordas y ruedas TKC 70 rocks

Editado: la volvemos a hacer Jose y yo hoy domigno 04/02/2024.
Aunque hace semanas que no llueve, la subida desde Salinas de Ibargoiti es inviable por el barro, por lo que volvemos a la carretera y vamos por asfalto hasta Sangüesa. Luego ya no volvemos a abandonar la ruta, que es un 95 % off de todo tipo, súper divertido, muy técnico a ratos, y muy variado. La subida a la Virgen de la Peña es pa cagarse, arriba vistas espectaculares. Hay algún cartel de prohibido que ignoramos, todo hay que decirlo, pero nos cruzamos con otros coches e incluso con uno del gobierno de Aragon que hasta nos saluda y no nos dice nada.
Ruta genial, la verdad, de las más divertidas que hemos hecho.