Paiporta-Liria-Alcublas y vuelta.

February 13, 2021
February 2021

near Paiporta, Valencia (España)

Ruta Road (y Off) en su mayoría por carreteras secundarias - Apenas tocaría Autovías sino fuera por que no llegaba a comer 😅.
Y tramos Off Road con diferentes terrenos, desde pistas rápidas hasta tramos más rotos.

Resumen: Salida de Paiporta, en dirección a Liria pasando por Ribarroja del Turia, unos Kilómetros después de pasar Liria, ya pisamos pista de tierra. Al principio de la ruta Off iba buscando la "Masia de Molla" y me desvío a explorar caminos, pero me encuentro con diferentes pasos cortados y zona militar restringida incluida. Por lo que no perdáis el tiempo en los quiebros que hace el track en su inicio.
El resto de ruta Off transcurre bien, alternando pistas rápidas, terrenos un poco más rotos y zonas limitadas a 30 km/h por ser caminos forestales, hasta poco antes de llegar a Alcublas.
En ese punto en que abandono la tierra -por falta de tiempo- cabe la posibilidad de continuar unos kilómetros más (como he visto en otros Tracks).
El tramo de carretera que sale desde Alcublas es muy divertida. El resto de la vuelta la realizo igualmente por carreteras secundarias, salvo un tramo final que cojo Autovía. Aunque siempre cabe la posibilidad de tomar la Autovía de Ademuz para aquellos que pretendan acortar el viaje aún más.