Oued Bouchía - Bab Berred [03-2014]

Photo ofOued Bouchía - Bab Berred [03-2014] Photo ofOued Bouchía - Bab Berred [03-2014] Photo ofOued Bouchía - Bab Berred [03-2014]

June 1, 2014
March 2014

near Zaouia Bouhamed, Tanger-Tétouan (Morocco)

Este track es parte del tramo Off Road de la etapa Tanger - Ketama que hicimos.

Es un track de 55 km que merece la pena hacer para conocer zonas de Marruecos que no todo el mundo conoce. Fuimos desde Tanger hasta el punto de partida del track, pasando por Tetúan. Todo por carreteras costeras. Este track empieza en un pueblito, que no se como se llama y termina en Bab Berred, un pueblo peculiar donde es mejor no pernoctar. Es una zona donde se mueve dinero gracias al cultivo de la marihuana y a pesar de eso, la gente es encantadora.. Pero no dormiría ahí. Mejor coger desde Bab Berred carretera a Ketama donde hay un buen hotel con parking o ir hacia Chouen, que tiene mucho encanto y tranquilidad. La ruta es fácil para cualquier 4x4 y moto de campo. Transcurre por unos parajes muy bonitos y desconocidos del Riff.

Ver más sobre esta ruta:

• mojakar Jan 15, 2016

Buenas veo que la pista esta como para asfaltar sabes si sigue de pista o la han asfaltado?

• Photo of advmaroc
    advmaroc Jan 15, 2016

No lo se, Lo hicimos hace dos años. No tengo claro que se fuera a asfaltar. Estaba todo alisado pero nada mas. No había máquinas ni nada, simplemente estaba en buen estado la pista para la gente de esos poblados.