OUARZAZATE-MARRAKECH

October 14, 2013
October 2013

near Tajda, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Ruta hecha con mapa de Marruecos y contrastada en el Google earth, pero no realizada en el terreno. He confeccionado esta ruta para hacer algo de pistas y para no volver por la ruta tipica por la N9 y el paso dr Tichka.

• Photo of ángelparral
    ángelparral Jun 3, 2015

he realizado la mitad de esta ruta en marzo del 2015, nosotros salimos de demnate y mas o menos enlacemos con la ruta en ait rbaa hasta ouarzazate, solo decir que la ultima zona cuando sales de la R307 es algo difícil con unas trialeras algo complicadas pero se puede hacer, nosotros íbamos con motos de enduro, gracias por tu ruta c bronson, subiré mi ruta en cuanto pueda, un saludo

• Pinekong Jan 6, 2017

Hola ángelparral. Es probable que me interese realizar esta ruta propuesta por c bronson, o incluso subir hacia Denmate por la R307, pero voy con una GS 1200 adv y cargada, y me preocupa la zona que comentas de trialeras. Será mi segundo viaje a Marruecos. No se me da mal el off pero tampoco soy un experto, si bien es cierto que para cuando llegue a esta zona ya llevaré 4 ó 5 días de entrenamiento "intensivo" y estaré más suelto. ¿Qué me recomiendas?. Un saludo y gracias a los dos

• Photo of ángelparral
    ángelparral Jan 14, 2017

hola pinekong, la primera parte de esta ruta que llega hasta la R307 no te la recomiendo con ese tipo de moto, es mas que creo que seria muy difícil, el siguiente tramo después de dejar la R307 que va dirección hacia MARRAKECH si pero si no hay nieve, yo lo hice con mucha nieve y con una moto de enduro y fue impresionante pero difícil, nosotros dormimos en DEMNATE, no hicimos la ruta entera hasta Marrakech, un saludo