Olite - Logroño (Circular)

December 28, 2022
December 2022

near Olite, Navarra (España)

Ruta bastante sencilla salvo dos puntos picantes. 90% off 10% on.

De Olite hasta Mendigorria seguimos la TET, que esta bastante entretenida, con alguna rodera y algun camino un poco mas roto, desde Mendigorria hasta Logroño es bastante mas light con mucho camino ancho sin ninguna dificultad. Volviendo, desde Larraga a Olite carretera.

Puntos Picantes:
1. Al poco de salir de Artajona, se llega casi al canal y hay una subida a mano izquierda que esta un poco rota. No es dificil de subir, solo hace falta inercia.

2. Antes de Viana, se coge un desvío a la izquierda y a los pocos metros hay una subida bastante empinada, despues de la subida una bajada con alguna piedra grande, y luego una pequeña hoya.

Nosotros lo hicimos en invierno con bastante barro y pudimos sin problema. Parece más de lo que es.

Gasolineras en Olite, y en LosArcos. Aunque si hiciera falta también en Logroño o Lodosa sin problema.