Olesa de Montserrat - Talamanca

June 3, 2023
June 2023

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Olesa de Montserrat - Talamanca
Al inicio de la ruta en el camino que transcurre junto al río hay una zona de obras con una señal de prohibido el paso pero con la reja abierta, así que me he metido y estaban las maquinas pero al ser sábado estaban paradas y no había nadie. El camino es bonito además se ve la montaña de Montserrat al otro lado del río. Llegas a Monistrol y el camino pasa ser un carretera que te lleva a Castellvei i el Vilar, después se coge de nuevo pista.

PictographRiver Altitude 364 ft

PictographPanorama Altitude 741 ft

Panorámica

• alejogtb Feb 17, 2024

Hemos hecho hoy el track y muy mal la verdad. NO LO HAGAIS. Primero la pista de olesa está cerrada por obras. No hay que saltarse estas prohibiciones, luego nos quejamos que los motoristas estamos perseguidos… luego otro puente cerrado. Y después de Castellbell hay 2km de trialera, que además que no podemos circular por trialeras, es DIFICIL. He pasado con mi 690 pero te aseguro que con una maxitrail harían falta mejores manos