Olesa de Montserrat - Castellolí

February 6, 2022
February 2022

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta fácil excepto algún tramo de subida con piedra suelta …. Ojo !!! Hay dos tramos de un par de kilómetros con señales muy recientes de prohibidos vehículos a motor con lo que hay que salirse del track para evitarlas sin mucha complicación …. Si os quedáis con las ganas de más ya que la ruta es corta una vez finaliza el track tomar autovia a2 dirección igualada … una vez entras por c37z ( igualada ) la
Primera calle asfaltada a la derecha justo al lado de un descampado antes de la gasolinera , podréis subir a los molinos eólicos !!!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se recuerda que el track es únicamente orientativo, y que cada uno es responsable de sus actos y de seguir dicho track.
En consecuencia el interesado reconoce expresamente y acepta que, bajo su responsabilidad sin que moterosgranollers tenga ninguna obligación en la seguridad de las actividades y exonera a moterosgranollers y ha sus guías ocasionales o bien ayudantes de toda responsabilidad por cualquier daño sufrido por él o sus acompañantes renunciando a cualquier acción en reclamación o compensación de cualquier tipo.