Oiartzun-Arantxa

September 13, 2020
September 2020

near Arragua, País Vasco (España)

Una buena ruta para pasar una mañana, 40%off por pistas de dificultad media en algún tramo por piedras sueltas, se ha realizado en maxitrail sin problema.

• BLUZER Jun 2, 2022

He realizado la ruta pero tener en cuenta que la pista que se coge saliendo del túnel de aritzulegi hasta el pantano de Domiko esta prohibido circular con las motos. Gracias por compartir la ruta!

• Photo of untalpriscilo
    untalpriscilo Nov 21, 2023

Buenas. Gracias Txeps por compartir el recorrido, estoy siguiendo y disfrutando tus videos. Tenía dos preguntas, voy a hacer esta ruta para cerrar una Transpirenaica on-off y me acompaña gente principiante. La primera cuestión es si puedo coger la pista de la Capilla de Aguiña para llegar desde la NA4000 a la presa Domiko y evitar el tramo que está prohibido según Bluzer. La segunda es qué tal es este recorrido para gente principiante porque ya llevarán cinco días de moto y las fuerzas justas y no los quiero meter en un jardín. Si conocéis algún recorrido por pistas fáciles y carreteras secundarias para llegar a Pamplona desde Arantza también me sería muy útil. Estoy usando el track de la ruta 47 off road.