Náquera - Cedrillas - Naquera

September 19, 2020
September 2020

near Náquera, Valencia (España)

Ruta sencilla y sin complicaciones....pero ojo!!
Para motos de mas de 150 kilos, recomendaria que una vez llegados a Los Villanuevas ( muy cerca de Olba) ... se continue por carretera hasta Barracas...( y una vez llegados a Barracas se puede continuar con el track) ya que si se sigue el track desde Los Villanuevas a Barracas...ay un paso que no te resultara sencillo superar.
Tambien a tener en cuenta el tramo que va desde Rubielos de Mora a Los Villanuevas... hay un tramo de pista ( transcurre junto a un rio )que pondra al limite tus habilidades sobre la montura trail...si no quieres complicaciones...simplemente sigue la pista principal hasta hasta Los Villanuevas..intentando saltarte el tramo del track que va pegado al rio.

PictographPhoto Altitude 658 ft

Castillo de cedrillas

• Photo of Angel CH
    Angel CH Oct 3, 2020

Hola, vamos a usar tu ruta para llegar hasta Sarrión desde Naquera y desde allí dar una vuelta de varios días por la zona del Maestrazgo. No nos gusta mucho el asfalto y me gustaría saber que porcentaje de pistas hay desde Naquera a Sarrión.
    Muchas gracias

• Photo of Motos Risena Ximo
    Motos Risena Ximo Oct 26, 2020

Hola Angel...en tu perfil me sale que no tienes rutas para compartir....asi que no te puedo dar esa informacion...ya que solo comparto datos especificos de la ruta...con aquellos que tambien comparten las suyas.
    Un saludo

• Photo of santi ibañez gil
    santi ibañez gil Mar 25, 2023

Muy buenas
    Podrias decirme si hay mucho asfalto en la ruta?
    Se que hace ya tiempo pero me gustaria hacerla con unos amigos