Murcia - bolnuevo por costa hasta CaboCope

-7 ft
March 11, 2016
July 2010

near La Alberca, Murcia (España)

Esta ruta transcurre en gran parte a pocos metros del mar.
Las vistas son una maravilla, las calas, impresionantes, y es un lujo que podamos recorrer sitios como este en moto.
Es una ruta que no olvidarás, pero que debemos hacer con el máximo respeto a bicicletas, gente que podamos encontrar paseando y por supuesto, a la propia naturaleza, para que no nos priven del placer que resulta al mezclar la moto y la naturaleza en lugares privilegiados como éstos que disfrutarás.
Es una ruta fácil incluso para maxitrail. Llegar al cuartel de Císcar tiene algo más de emoción, pero también es sencillo. El único punto complicado, y que puedes no hacer porque en la ruta hay dos posibilidades, es la vuelta desde el cuartel de Císcar a cala blanca, que si no te quieres complicar, puedes hacerlo por el mismo sitio que has ido y retomar la ruta en la costa.
GaSpar.

• Photo of CUERPO SANO deporte y salud
    CUERPO SANO deporte y salud Mar 15, 2016

Enhorabuena por la ruta, ruta muy chula. Y por supuesto muchísimas gracias por la parte que me corresponde como ciclista, por decir que nos debemos respetar mutuamente. De esta manera todos podremos disfrutar de este bonito entorno y ayudarnos en lo que necesitemos, tanto los unos como los otros. Gracias nuevamente y a disfrutar de la ruta, un saludo.

• Photo of GaSpar GS
    GaSpar GS Mar 15, 2016

Me alegro de que estés de acuerdo en esta filosofía.
    Con un poco de respeto a los demás, tendríamos menos prohibiciones.
    ¡Algún día nos veremos por esos caminos!
    Un saludo.

• Photo of Gone
    Gone Jan 18, 2019

Ruta sin actualizar.

Para información de quien esté pensando en hacer esta ruta. El tramo de playa que empieza en Bolnuevo lo han cortado al tráfico. Han puesto una puerta con un paso para peatones por el que pasa una moto... yo no pasé pero ahí lo dejo. Yo la quise hacer la semana pasada y tube que dar un rodeo muy grande para retomar el track.
    por lo demás la ruta vale la pena mucho, es un recorrido espectacular por la costa.

• Photo of GaSpar GS
    GaSpar GS Jan 28, 2019

Era cuestión de tiempo que lo cerraran al tráfico, y así fue hace más de un año. Una pena por ese tramo de pista, pero como dices, el resto de la ruta es también muy bonito.