Montejurra y Monjardin

December 31, 2022
December 2022

•   4.3 1 review

near Estella-Lizarra, Navarra (España)

Sin mucha dificultad,hay una subida en Monjardin bastante pica y con piedras grandes pero subiendo en primera para ir estudiando la trazada(una caida hay seria chunga)se sube bien.zonas de charcos lodosos pero se pasa fácil.Si ha llovido mejor ir con precaucion por si al salir de una curva sin visibilidad o una bajada rápida hay barrizal y no caer en el

• Photo of Ikatrail
    Ikatrail Feb 6, 2023

Ruta perfecta para una mañana tranquila. Las pistas por lo general son facilonas salvo un tramo para subir a montejurra que está algo mas complicado por las roderas, pero nada del otro mundo... las vistas son expectaculares y los paisajes bastante variados. Ideal para maxi trails. Cuidado en invierno que hay zonas sombrías y puede haber hielo

David González Marcos Feb 6, 2023

Jeje yo he pasado por parte de ella hoy por la tarde,la parte de Monjardin

• Photo of Ikatrail
    Ikatrail Feb 6, 2023

Pues la bajada de monjardin por la parte de atras estaba congelada esta mañana

David González Marcos Feb 7, 2023

Si,la cara norte es súper hoy he subido y bajado por la cara sur(el camino que va más directo al castillo)solo he subido a visitar el castillo y luego la pista que hay paralela a la autovía dirección Logroño,una vuelta rápida por andar un poco

• Javidemi Apr 11, 2024

Sólo hice parte del track que recorre la falda de Montejurra y Monjardín. Tramos entretenidos y asequibles para ir en seco con una maxitrail.

David González Marcos Apr 11, 2024

Si,ahora tiene que estar muy bueno el terreno