Monegros - Enlace - Moncayo

August 30, 2023
August 2023

near Perdiguera, Aragón (España)

Ruta de enlace que pretende guiar a todos los aventureros por caminos entre el Moncayo y los Monegros o viceversa!
El track pasa a puesta por Zaragoza, ya que esta pensando en los aventureros que viajan desde lejos y que a lo mejor necesitan de buscar sitio para dormir. Al pasar por la ciudad, se puede pernoctar en los hoteles de Zaragoza y sin "perder el track de vista". Ademas, dentro de la ciudad, se puede seguir el track en ambos sentidos, ya que va siempre por calles com los dos sentidos!

La ruta une la Perdiguera a Epila, ambas poblaciones referencia de entrada a Los Monegros o al Moncayo (respectivamente).
Los caminos son divertidos, algunos mas exigentes que otros, algun punto mas picante, lo que asegura que dificilmente se pasara frio en invierno y no te aburriras en verano! El punto mas dificil talvez sea el Carrousel entre La Perdiguera y Zaragoza, pero el track nos lleva al Castillo de Valespartera, que con sus sendas nos ofrece un playground super divertido nada mas salir de Zaragoza.
En invierno esta ruta tende a ser un poco embarrada, principalmente en el camino fibal hacia Epila!