Medellin, San Pedro, Santa Rosa de Osos, Labores, San Pedro, Medellin.

August 24, 2013

near Finca La Florida, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una ruta bastante interesante, la mayoria de los trayectos en carretera destapada tienen rectas que permiten velocidades de mas de 100km/h, en realidad solo una parte en el segundo trayecto destapado es moderadamente dificil por las rocas sueltas en la carretera. De hecho si se hace en verano, con llantas con labrado para asfalto se puede disfrutar mucho.... fueron al rededor de 160Km en total, 100% recomendable y llena de muchos otros caminos para explorar.

• Photo of felix ktm
    felix ktm Jan 24, 2014

no pude encontrar la salida por belmira, el camino señalado no dijeron que era un camino de peaton y terminamos llegando a horizontes, sopetran.

• Photo of Krauss-Luger
    Krauss-Luger Jan 26, 2014

Felix KTM tiene Razón, la carretera que en el mapa dice San Jose-Belmira es un camino de herradura.... la carretera que recorrí fue paralela a esta sin pasar por Belmira, Sale de Labores a Entrerrios por el lado del rio y luego San Pedro por pavimento.... si alguien sabe como corregir el mapa le agradeceria que me lo dijera!

• Photo of felix ktm
    felix ktm Jan 27, 2014

ok gracias, estuve hablando con Carlos y el no recuerda bien, pero si me dijo que por San Pedro a salir a la represa también hay buenas carreteritas, la que tu dices la are proximamente.