Medellin-san pedro- belmira - horizontes-sopetran- medellin

Photo ofMedellin-san pedro- belmira - horizontes-sopetran- medellin Photo ofMedellin-san pedro- belmira - horizontes-sopetran- medellin Photo ofMedellin-san pedro- belmira - horizontes-sopetran- medellin

12045
December 9, 2022
December 2022

near Carlos E. Restrepo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Es una ruta donde se inicia por la carretera vieja al mar subiendo por San Cristóbal, donde se debe tener buen cuidado debido a que las condiciones de la carretera está muy mal debido a la falta de mantenimiento de esta ya que los vehículos en su mayoría circulan por la vía del túnel.
Seguido a esto se siguen subiendo hasta llegar a la primer parada allí se pueden comprar deliciosos fiambre los cuales sirven para comer en la vía antes o después de horizontes y disfrutar de una hermosa vista mientras se almuerza.
Siguiendo la ruta está el pueblo de San Pedro de los milagros donde se recomienda entrar y disfrutar de la misa y pedir por unas buenas rutas en compañía de amigos de buena vibra,
Continuamos y avanzamos por una ruta con un aire frío, para ello se recomienda tener puestos los lainer o en su defecto unos buenos buzos, llegando al pueblo de belmira allí se pueden aprovisionar de agua, porque desde allí se inicia una carretera destapa al rededor de 50 km donde depende el clima que allá en el momento podemos tener una vía bastante buena y divertida o si está lluvioso el día la carretera se torna un poco compleja, ya que hay tramos de arcilla roja y puede ser lisa.
Llegando al pueblo de horizontes pueden disfrutar de una hermosa vista donde se ve el bailoteo que hace el río cauca al deslizarse por las montañas de nuestra bella antioquia, se allí o más adelantes del pueblo se puede sentar y disfrutar del fiambre si llevaste o en su defecto de una buena botella de agua, mientras empiezas a poner. Aprueba tu mente ubicando y adivinando los nombres de los pueblos que desde allí se pueden divisar.
Después de horizontes vas a disfrutar un buen trayecto de carretera destapada en buen estado donde te recomiendo tener mucha precaución al levantar velocidad ya que te puedes encontrar en el camino animales niños y personas desplazándose a baja velocidad y algunos surcos que si te cojen despistado te la pueden cobrar bastante cara.
Luego de este buen tramo de off se debe coger a la izquierda para salir al pueblo de sopetran dónde empalmaron con la ruta que te lleva al túnel de occidente ya bajando por la iguana encuentras la bomba dónde hay un autolavado y por solo 3000 pesitos puedes utilizar la hidrolavadora para retirar el pantano o polvo que la ruta te dejo.
Y colorín colorado una nueva ruta te has soyado.

PictographProvisioning Altitude 8,282 ft

Comida

Recomendado fiambre en hoja de biaho, plátano asado con queso y crema de Chantilly