Marruecos Octubre 2018 4a etapa Zaida - Erfoud

Photo ofMarruecos Octubre 2018 4a etapa Zaida - Erfoud Photo ofMarruecos Octubre 2018 4a etapa Zaida - Erfoud Photo ofMarruecos Octubre 2018 4a etapa Zaida - Erfoud

October 15, 2018
October 2018

near Aït I’yach, Drâa-Tafilalet (Morocco)

3 Africa Twin de los 90
Dominator 650NX
Mitsu Montero

Salimos del hotel de Zaida dirección Circo de Jaffar. Son unos pocos KM de carretera, después pista asfaltada hasta llegar al Circo. Al principio hay una bajada un poco trialera, donde con maxitrails se tiene que estar al loro. Empezamos a subir por río, pista bastante rota, sobretodo por el 4x4 que nos acompañaba que finalmente salió sin problema. Seguidamente nos encontramos con 15 km de pista muy ancha hasta llegar a Midelt. Comemos en Midelt y seguimos la ruta directos a Erfoud todo por carretera nacional disfrutando de los paisajes que nos brinda la zona.

Solamente grabe la la parte offroad, de Midelt a Erfoud es todo nacional, los paisajes muy bonitos.