Marruecos Día 2 Tetuan - Azrou

10 hours one minute
October 18, 2022
October 2022

near Hay Slaoui, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Larga ruta atravesando el centro norte de Marruecos, donde el paisaje es bastante cambiante, desde altos pinos, grandes llanuras e infinitas plantaciones de olivos.

Llama mucho la atención las pequeñas aldeas dedicadas a la ganadería y agricultura, su principal herramienta de trabajo son los burros, mulos y caballos.
En todos las pequeñas ciudades y aldeas los niños no dejan de saludarnos.

Paramos a visitar la ruinas de Volubilis, las ruinas romanas más importantes de Marruecos, fue declarado Patrimonio de la Humanidad de Unesco en 1997. Los restos más importantes son los de la Basílica que data del siglo II, el Foro, el Templo de Júpiter Capitolino y el Arco del Triunfo de Caracalla.

Seguimos ruta pasando por Mequinez donde paramos a comer en el CAFE VERANDA (muy recomendable su Tallín de pollo o Ternera además de sus ensaladas)
Llegamos a Azrou mientras estaba atardeciendo.

P.D.: Mucho cuidado con los radares a las entradas y salidas de los pueblos, 300Dh la multa más pequeña.