Marruecos 2º etapa

May 1, 2017
May 2017

near Ifrane, Fès-Meknès (Morocco)

La segunda etapa discurre entre Ifrane y Merzouga ( 400 Klm).
Desde Ifrane nos acercamos al bosque de Cedros con ejemplares grandiosos y milenarios nos adentramos por una pista que nos lleva al corazón del bosque, seguimos con una parada para ver los típicos monos de la zona.
Cógenos la N13 y N15 destino Midelt y ya nos adentramos en el Atlas cambiando totalmente el paisaje, grandes gargantas rodeadas de montañas sin vejetacion y muy erosionadas en el horizonte las mas altas montañas con nieve en sus cumbres. El túnel del legionario es nuestra próxima parada, vistas impresionantes, para proseguir a Er Rachidia para comer y tirar al destino en pleno desierto Merzouga.
Aquí pasaremos el día siguiente recorriendo el lago seco con las motos, alquilando unos Quads para meternos en las dunas , mezclándonos con los paisanos y hartándonos de cerveza en el bar de Jordi ( gracias por la paella que nos preparaste).
Son carreteras en buen estado, pensábamos coger pistas pero nos encontramos que las habían asfaltado.

PictographTunnel Altitude 0 ft

Tunel Legionario

PictographTree Altitude 0 ft

Cedros

• zapatitovelozsh Sep 29, 2022

Buenas, buen apinta, que tanto % de off tiene el track? gracias