Marruecos 19.1. Ouzoud-Bou tharar. Dia 3.

Photo ofMarruecos 19.1. Ouzoud-Bou tharar. Dia 3. Photo ofMarruecos 19.1. Ouzoud-Bou tharar. Dia 3. Photo ofMarruecos 19.1. Ouzoud-Bou tharar. Dia 3.

April 26, 2019
April 2019

near Iharrouwdane, Béni Mellal-Khénifra (Morocco)

Iharrouwdane - Tamalout.
La ruta empieza en una gasolinera a 15 km. De las cascadas de Ouzoud.
75% offroad.
Se suben 3 picos de casi 3000 m. La mitad transcurre por el atlas y el final por unos paisajes que se parecen al desierto americano.
Esta es la primera parte. Continúa en Marruecos 2.

Entramos en pista.

• Erditron Apr 5, 2020

Apa Trabakua.
    ¡Que envidia, joer, Marruecos, en moto!!!!!!!.
    Ante el aburrimiento del confinamiento, mirando en wikiloc sin más , rutas por Illana ( Mi madre es de allí y hace unos años he ido bastante y aprovechaba para andar en Btt, he visto una ruta tuya y eso me ha llevado a tu perfil.
    Hace 22 años hicimos una travesía por el Atlas en Btt y siempre he querido hacerla en moto.
    Zorionak mutil, me han encantado tus crónicas y videos.
    Con envidia sana, un cariñoso saludo, me has alegrado el día.
    Si algún día, consigo ir a Marruecos con la moto. intentaré hablar contigo para configurar la ruta.