Marrakech - Essaouira - Tamri [02/2015]

Photo ofMarrakech - Essaouira - Tamri [02/2015] Photo ofMarrakech - Essaouira - Tamri [02/2015] Photo ofMarrakech - Essaouira - Tamri [02/2015]

March 8, 2015
February 2015

near Amdel, Doukkala-Abda (Morocco)

Gran parte de la ruta es Off Road excepto los últimos 30 km. Empieza por tramo de pistas rápidas hasta llegar a Essaouira apto para todos los vehículos, después nada más salir de Essaouira se va por un camino de arena de playa paralelo a la playa muy divertido pero técnico. Luego se cogen pistas aptas para todos los vehículos que van paralelas a la costa. Los últimos 30 km son de asfalto. En este track he omitido los primeros 70 - 80 km pues es por la carretera general desde Marrakech. En Tamri hay un hotel que está bien y es barato. Tamri es zona surfera. La ruta se realizo con un 4x4, dos LC8, 1 LC4 y una WR 450. Todo es fácil excepto el tramo de salida de Essaouira que se puede omitir por pista, carretera o playa, si está la marea baja.

Desde Marrakech hasta donde se coge la pista hay varias gasolineras. Luego ya no hay hasta Essaouira y de Essaouira a Tamrri no hay. En Tamrri hay pero esa mañana no quedaba.
Podeis leer la crónica y ver obtener más información en el siguiente enlace: