Mario Conde

April 7, 2024
April 2024

near Castilblanco de los Arroyos, Andalucía (España)

Hola a todos!
Hoy dedico mi ruta a Mario Conde, un tio preparado. Numero uno en deusto y numero uno como abogado del estado sacando la mayor nota de la historia de este prestigioso examen. Se hizo rico rapidamente en el mundo de la banca y posteriormente fue juzgado y condenado por delitos monetarios.
Aunque esta embargado sigue teniendo fortunas a salvo para sus gastos.
Deberian aprender los politicos de medio pelo actuales, les dan las comisiones en bolsas de basura y las esconden debajo del colchon, se lo gastan en lupanares de microbiologia descuidada y toman tintos malos en restaurantes caros...
Falsifican masteres y sus mujeres tambien comisionan!!!
Esta carajotada se me ocurre cuando paso por la puerta de Los Carrizos, propiedad en su dia de Mario Conde.....pero todo esto empezo un rato antes, desayunando en Asador er Tito Emi, en Castilblanco....
Queria llegar desde el Pedroso al Camino de Almaden por las fincas.
Vi varias rutas trail que lo hacian asi que decidi intentarlo.
La carretera donde esta Los Carrizos es muy agradable y perdida.
Mas adelante esta Los Melonares, tambien del entramado Conde. Continuo y en el viar busco alguna alternativa facil para subir al canal.
Llego a el pedroso y al empezar la ruta me topo con un carril tomado por la vegetacion. Busco alternativa.
Continuo y me encuentro con un nutrido grupo de sexagenarios andarines, saludo sonriente y me devuelven igualmente el saludo....no deben ser españoles!!!...los de aqui me tiran piedras!!!
Sigo hasta que topo con una cancela que tenia un candado con el tamaño de un melon pequeño!!!, cara_o!!!!
Vuelta pa tras.
Hago varios intentos campo a traves sin exito.
Busco alternativas y me sale un guarda en moto.
Saludos cordiales y me explica que se puede llegar pero hay varios pasos empantanados.
Desisto.
Vuelvo hacia los melonares.
Tomo una alternativa que lleva a la ermita de san benito. Chula.
Hay un via crucis en este carril!!!
Llego a San Benito y el abad me bendice con la presencia de un ambigu con unos botellines de 200ml helados que te llevan al cielo sin pasar por el purgatorio...maravilla....
Vuelta por el complejo, enciendo una vela y pa tras.
Bajo de castilblanco a Torre de la Reina por el camino de Santiago....pero....lo han arreglado, antes era trialero y ahora es un carril de primera...
Pero el tramo final esta roto y es tipo sendero haciendome disfrutar de lo lindo.
Engatillo para casa que me espera el pollo dominical