Mareuecos dia 3 Fes midelt Ruta impresionante muy recomendable

Photo ofMareuecos dia 3 Fes midelt Ruta impresionante muy recomendable Photo ofMareuecos dia 3 Fes midelt Ruta impresionante muy recomendable Photo ofMareuecos dia 3 Fes midelt Ruta impresionante muy recomendable

April 21, 2023
April 2023

near Ennajjarine, Fès-Meknès (Morocco)

Ruton muy recomendable, con paisajes inolvidables. sobra un bucle hecho en ifran.
Es bastante fácil casi toda la ruta, se puede hacer con maletas

Hay mucho off?

• Jorgejaca Jan 18, 2024

Intentamos hacer todo lo posible off road, pero fue bastante llevadero. Atento que hay un bucle que hay q evitar

Esta hecho con dos XT con maleta

Gracias, iremos dos Gs1250 con pareja y maletas 😂😂

• Jorgejaca Jan 18, 2024

Acabo de ver algún video de ese día, y espero no equivocarme pero fue todo pista ancha y paisajes preciosos.
    Creo q fue de los días mas tranquilos

Ademas veo q le pegas tb al enduro en btt, eso para vosotros nada!!😃😃 disfrutarlo q envidia