Majadahonda - Méntrida

September 6, 2020
September 2020

•   3.7 1 review

near Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Ruta fácil 70 off 30 on para iniciarse en el offroad. En el kilómetro 45 me.he hecho un lío y me he metido por una zona algo complicada. Mejor seguir el camino que luego gira a la izquierda y te quitas el lio. Del kilómetro 55 al 57 hay mucha arena, pero se pasa relativamente facil

• Photo of AlexJabalin
    AlexJabalin Dec 18, 2021

Ruta muy entretenida y en general fácil. Pongo moderado porque hay unos tramos con bancos de arena en pendiente cuesta arriba que se hacen complicados, pero es solo un tramo, no recomiendo ir solo, se te puede complicar. Algún otro tramo no se podía seguir pero habia alternativas y era fácil volver a coger el track. En general una ruta para divertirse. Hecha en invierno, en primavera tiene que ser mucho mejor. Hecha con una XT 660 R a full de maquinaria.

• Photo of Raymon!
    Raymon! Jul 9, 2023

Hola ! Te paso mi número de móvil y a ver si quedamos para salir un día. Yo encantado de quedar cuando quieras 😉