Limonar - Montes de Málaga - Casabermeja - El Chorro - Alora

Photo ofLimonar - Montes de Málaga - Casabermeja - El Chorro - Alora Photo ofLimonar - Montes de Málaga - Casabermeja - El Chorro - Alora Photo ofLimonar - Montes de Málaga - Casabermeja - El Chorro - Alora

3 hours one minute
February 21, 2021
February 2021

•   4.5 2 Reviews

near Pedregalejo, Andalucía (España)

Comando Sur Trail Offroad (Ruta 21/02/2021) Ruta espectacular. El Rally de Casabermeja coincidió el mismo domingo de esta ruta y nos habían copiado parte del track, así que al estar algunas pistas cerradas al tráfico tuvimos que dar un rodeo para enlazar con el track pasado Casabermeja. Por sierra Huma comenzó a llover y nos pusimos los trajes de agua. Después de dejar el Chorro la lluvia arreciaba y tuvimos que desistir del tramo de pista previsto hasta Carratraca. Decidimos, con buen criterio, seguir hasta Álora y después desde ahí a Málaga.

• Photo of wf.dewar
    wf.dewar Feb 27, 2021

Hola, consideras la ruta apta para hacerla con ruedas mixtas? Gracias por el aporte

• Photo of Ben L.
    Ben L. Mar 17, 2021

Genial ruta, bastante fácil todo el tramo de ella menos a partir del kilómetro 85 mas o menos es cuando se pone un poco mas curiosa.
    Sin problemas con unos ruedas mixta 50/50, gracias por la ruta!

• Photo of Jose Lopez 188
    Jose Lopez 188 Apr 15, 2023

Ruta muy chula... En los últimos tramos llegando al pantano del chorro los caminos son algo más delicados ...y se pone algo más difícil y hay que poner cuidado.
    Pero vamos, yo la hice con 2 en la moto y ruedas mixtas....

• Photo of agrojimasl
    agrojimasl Nov 4, 2023

Ruta espectacular, muy buenas vistas y un entorno precioso