LIEDENA, BARDENAS, VILLOSLADA DE CAMEROS.

Photo ofLIEDENA, BARDENAS, VILLOSLADA DE CAMEROS. Photo ofLIEDENA, BARDENAS, VILLOSLADA DE CAMEROS. Photo ofLIEDENA, BARDENAS, VILLOSLADA DE CAMEROS.

April 16, 2019
April 2019

near Liédena, Navarra (España)

Quitando un pequeño tramo en la ribera Navarra, que se hizo a modo de enlace por no perder tiempo. El resto es todo Off Road. Empezando desde el Hostal La Torre en Liedena, vamos enlazando pistas por la parte norte de las Bardénas de Navarra, hasta cadreita. De ahí tomamos carretera hasta Aldea Nueva de Ebro. Repostamos en la gasolinera antes de adentrarnos en la serranía, ya que luego no habrá nada una vez adentrados en el corazón del macizo.
La ruta es espectacular, francamente, aunque no está libre de sorpresas, y alguna dificultad, hay alguna zona técnica, que para los menos experimentados puede ser un problema. Para motos pesadas especial atención. Ruedas mixtas en cualquier caso, y de tacos en caso de lluvias.
La ruta tal como quedó está inconclusa. El track original es mucho más extenso y sin rodeos, que fueron impuestos por la repetida aparición de nieve, infranqueable de ningún modo.