Alpes Dolomitas 2021 Le Couteray - Wassen (Etapa5)

Photo ofAlpes Dolomitas 2021 Le Couteray - Wassen (Etapa5) Photo ofAlpes Dolomitas 2021 Le Couteray - Wassen (Etapa5) Photo ofAlpes Dolomitas 2021 Le Couteray - Wassen (Etapa5)

September 4, 2021
September 2021

near Le Couteray, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Amanecimos en Le Couteray acampamos al lado de las vías del tren sin problemas vuelvo a decir que este tipo de acampada que practicamos siempre dejar todo bien recogido, como si nadie hubiera estado allí
Salimos, vuelta para ver el mont blanc y arrancamos hacia furka pass ruta muy bonita, cómo dato decir que en suiza no hay datos móvil así que bajar los mapas y no hay problema, gasolina la más cara del viaje 1,80 litro media antes del furka hay un puente colgante para sacar unas fotos el parking para motos es gratis justo frente a los baños igual que cruzarlo también es gratis.
Seguimos y llegamos a furka, fotos de rigor y continuamos volviendo por lo andado y cogemos el desvío hacia grimselpass carretera y vistas aún más bonitas y mucho ambiente motero durante todo el camino
Por último hacemos noche en el último punto y como siempre este tipo de acampada recomendable siempre esperar el ocaso para montar tienda y a las 7 ya recoger y dejar como si nadie haya estado