La Valeria - Estacion Salinas (Las Cabañas - La Primavera)

Photo ofLa Valeria - Estacion Salinas (Las Cabañas - La Primavera) Photo ofLa Valeria - Estacion Salinas (Las Cabañas - La Primavera) Photo ofLa Valeria - Estacion Salinas (Las Cabañas - La Primavera)

December 12, 2023
December 2023

near Las Cabañas, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta de la vereda la Valeria a Estacion Salinas.

hay que tomar la subida con un poco de velocidad y no deberia ser problema

Entrada a destapada

Entrada con reja, la moto puede pasar por el costado

Sendero descartado

Desvio por sendero aparentemente de caballos, se ve interesante para el enduro, lo descarte por ir solo y con llantas que tal vez no son adecuadas

Sendero descartado

Salida al costado del camino, hay caminos entre los arboles buenos para practicar, puede ser dificil salir solo con llantas de calle. Desemboca a un potrero donde NO son bienvenidos los visitantes, no pasen mas alla de la cerca.

Intersección, tomar la derecha

Entrada a la ultima parte del sendero, a partir de aqui el camino se angosta, es un sendero de bicicletas que se va haciendo progresivamente mas dificil. este seria el punto recomendable para regresar si son principiantes con la moto

PictographRisk Altitude 6,304 ft

Bajada fuerte

Bajada muy empinada con canalon, justo antes de esto hay una casa donde seria la ultima oportunidad para dar vuelta atras sin que sea muy difícil el regreso

PictographRisk Altitude 6,183 ft

Sendero estrecho y muy empinado, no es recomendable entrar en moto estando solo

PictographRisk Altitude 6,209 ft

Cruce de barro

Cruce de barro, pasar por los costados para reducir la posibilidad de quedarse pegado. Se hizo en epoca relativamente seca y aun asi estaba bastante humedo.

Esta ruta parece ser pasada principalmente por caballos y bicicletas, es un poco mas complicada que la primera sección

Subida fuerte

Subida bastante empinada y quebrada, hay partes con huecos grandes y algo de pantano, revisar bien por donde se va a subir y mantener aceleración constante