La Jijonenca

March 8, 2009
March 2009

near Barrio Benalúa, Comunidad Valenciana (España)

Está chula, con pocas complicaciones, falta completarla desde Jijona hasta Alicante por el Valle del Sol.

• Photo of luiscosmos
    luiscosmos Oct 26, 2012

Hola, soy totalmente novato con una BMW F650GS, y quería hacer esta ruta que más o menos conozco. Gracias por compartirla. Ya te contaré que tal. Me gusta mucho también tu ruta de Alicante-Moratalla, conozco la parte de Moratalla y esa parte por detrás del pueblo de Moratalla la hice en Mountanbike y es una pasada, así que supongo que en moto mucho mejor, aunque. . . . creía que no estaba permitido circular por esas pistas. Al menos hay un cartel que eso dice junto al camping la Puerta de Moratalla por donde pasé en bici. Un saludo

• Photo of Jipi
    Jipi Oct 31, 2012

Hola Luis!
    Me alegro que te gusten estas rutas, la verdad es que hace tiempo que no salgo en moto por campo y desconozco cómo se encuentra ahora. Respecto al tema de la prohibición, lo raro es no encontrarte con ningún cartel...nosotros hemos tenido suerte al respecto y mira que hemos tocado campo...pero nunca hacemos rutas por la zona mas tocada por forestales (Alcoy...).
    La de Moratalla recuerdo que cuando la terminé arriba del todo, del cansancio, me caí de la moto! jajajaj.