La imposible 3 Etapa Abejar-Zaragoza

Photo ofLa imposible 3 Etapa Abejar-Zaragoza Photo ofLa imposible 3 Etapa Abejar-Zaragoza Photo ofLa imposible 3 Etapa Abejar-Zaragoza

June 22, 2022
June 2022

near Abejar, Castilla y León (España)

3 Etapa de esta ruta, hoy el día promete, la temperatura es buena, aunque es el día que dan 43 grados. Salida del camping, hacia Soria capital desde donde engánchanos el track, después de desayunar, posiblemente la etapa más bonita, el track es mucho más técnico, donde encontramos zonas de arena, pistas súper rápidas, pinares, y bosques con trazados sinuosos, con continuas subidas y bajadas, tráileras y cauces de ríos secos.
Llegamos a Siestre, donde almorzamos, desde aquí y como en las dos primeras
Etapas, otra avería y el sentido común (43 grados y un aire que quema) no dicen que lo mejor es llegar por carretera hasta Zaragoza, (aun así los 70km de carretera han sido muy duros).
Llegada al camping y tarde de piscina, buena cena con los amigos y a descansar para afrontar la última