La Calera-Chingaza-Frailejonal-El Libano

April 27, 2015

near La Portada, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

Excelente vista, el recorrido no es muy dificil, pero requiere de experiencia en offroad. Llevar impermeable y/o liner porque hace mucho frio y llueve mucho! Llevar agua para mantenerse hidratados

Entrada PNN Chingaza

El Libano

Andalucia

• frojas89 Apr 27, 2015

El regreso se hace a la entrada del PNN Chingaza porque no esta permitido el ingreso a motos. /outdoor-trails/la-calera-chingaza-frailejonal-el-libano-9505430#wp-9505432

• Photo of Ricardo Melo Martínez
    Ricardo Melo Martínez Apr 14, 2020

Hola amigo. Excelente ruta. Conozco otra parte del parque. Mi duda es que ud ingresó hasta un punto y regresó, se que no está permitido motos en el, aunque no conozco por ese lado donde ud hizo me parece que hay un puesto de control antes, es decir colo si ud hubiera pasado ese puesto y mucho más adelante se devolvió. Podría indicarme donde está el puesto. Gracias